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Preguntas frecuentes

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS PLATAFORMAS MT4 Y MT5?

  • La principal diferencia entre estas plataformas es que MT4 le permite acceder a nuestro innovador producto de inversión Inversión Sincronizada . Sin embargo, ambos están equipados para ofrecerle la mejor experiencia de inversión en Forex y CFD. Para obtener más información, por favor visite nuestra sección de Inversión.

¿HAY ALGUNA COMISIÓN POR EL USO DE PLATAFORMAS DE INVERSIÓN?

  • Nuestras plataformas de inversión se proporcionan a nuestros clientes de forma gratuita.

¿CÓMO PUEDO ABRIR UNA CUENTA DEMO?

  • Usted puede abrir una cuenta de demostración a través de nuestras plataformas de inversión. Por favor, consulte nuestra guía de MetaTrader paso a paso para aprender cómo hacerlo y aprender otra información útil acerca de la plataforma.

¿POR QUÉ LOS GRÁFICOS EN LA PLATAFORMA NO CAMBIAN?

  • En primer lugar, es necesario conectarse a nuestra plataforma de operaciones. Haga clic en 'Archivo', 'Login' e introduzca sus credenciales de cuenta. Si aún así no puede verlos, tiene que registrar una cuenta a través de Client Login.

¿ES POSIBLE OPERAR DESDE UN DISPOSITIVO MÓVIL?

  • En TeleTrade, entendemos la necesidad de estar siempre en movimiento. Por esta razon ofrecemos plataformas de comercio móviles que funcionan tanto en OS - iOS como en Android. Para obtener más información, por favor visite la sección Trading Terminal.

¿QUE PLATAFORMAS DE INVERSIÓN OFRECEN?

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE MI CUENTA DE INVERSIÓN?

  • Para cambiar la contraseña de la cuenta de inversión , sólo tiene que entrar en su plataforma de inversión, ir a "Herramientas" y luego "Opciones". Haga un clic en el botón "Cambiar" bajo la ficha del servidor y escriba su contraseña actual y una nueva.

¿QUÉ PASA SI MI CUENTA DE INVERSIÓN HA ESTADO INACTIVA POR UN PERÍODO DE TIEMPO LARGO?

  • Tenga en cuenta que en caso de que no haya actividad en su cuenta de operaciones durante 90 días, la cuenta será archivada. Sin embargo, si usted decide comenzar a operar, puede presentar una solicitud para reactivar su cuenta a través de la página Acceso para Clientes.

¿TENGO QUE DEPOSITAR FONDOS, CUANDO MI CUENTA ESTE REGISTRADA?

  • Usted puede depositar fondos en cualquier momento que desee. No hay ningún cargo en caso de tener un saldo de cero.

¿CÓMO PUEDO ABRIR UNA CUENTA DE OPERACIONES?

  • Abrir de cuenta es fácil. Todo lo que necesita hacer es registrarse en la página segura Acceso de Cliente, que es un portal a todos los servicios de TeleTrade y seguir las instrucciones de la sección de Apertura de la cuenta. Se le pide proporcionar sus datos personales, subir un scan de ID / pasaporte y un comprobante de residencia. Cuando se presenta toda la información requerida, nuestro departamento de cumplimiento revisará su solicitud, normalmente dentro de unas horas. Una vez aprobada la solicitud, usted podrá depositar fondos y comenzar su experiencia de inversión.

¿EN QUE DIVISAS PUEDO ABRIR MI CUENTA DE OPERACIONES?

  • Actualmente, usted puede abrir una cuenta de operaciones MT4 en USD y una cuenta MT5 tanto en USD como en EUR. Los fondos recibidos en otras monedas se convertirán a la moneda de su cuenta de trading.

¿CUÁL ES EL DEPÓSITO MÍNIMO PARA ABRIR UNA CUENTA DE INVERSIÓN?

  • Para ver la cantidad mínima necesaria para abrir una cuenta, por favor vaya a nuestra sección de Condiciones de trading.

¿CÓMO PUEDO PRACTICAR LAS OPERACIONES DE FOREX SIN INVERTIR EL DINERO REAL?

  • En TeleTrade, reconocemos la necesidad de practicar antes de realizar cualquier inversión real. Por esta razon ofrecemos a nuestros clientes una cuenta de demostración gratuita. Usted puede seguir este enlace para obtener su cuenta de demostración en este momento right now.

¿QUÉ DEBO HACER SI RECIBO UN MENSAJE "NO CONNECTION"?

  • Puede haber varias razones para ello:
    • Es muy probable que la red en su área local bloquea el puerto 443. Usted tiene que consultar con su administrador del sistema para especificar la dirección del servidor proxy y el puerto para acceso a Internet. También puede encontrar esta información de su navegador de Internet, haciendo clic en "Herramientas" / "Opciones" / "Conexiones" / "Configuración de LAN ...", y re-escribir el número del servidor proxy y el número de puerto. Después de eso, tiene que ir a la plataforma de inversión y hacer clic en "Herramientas" / "Configuración" / revisar la casilla "Habilitar servidor proxy" / hacer click en "Proxy" y luego agregar el número del servidor proxy y el puerto. En caso de que usted necesita iniciar la sesión para conectarse a Internet, tiene que añadir sus credenciales en los campos de nombre de usuario y contraseña.
    • Otra de las razones porque puede aparecer este mensaje es que el antivirus en su ordenador bloquea el terminal de inversión a través del puerto 443. Lo puede hacer es desactivar el programa antivirus. Si se establece la conexión con el servidor, entonces esto fue la causa del problema. Para resolverlo, es necesario dar permiso al funcionamiento del puerto 443 en la configuración de su programa antivirus o añadir MetaTrader 4 en la lista de los programas permitidos.
    • La última razón podría ser que usted tiene una versión antigua de la plataforma de inversión. Si este es el caso, es necesario actualizarla a la última versión a través del sistema de actualización automática de LiveUpdate o descargar la plataforma de inversión nueva de nuestro sitio web e instalarlo sobre la versión antigua. Usted puede averiguar cual es la versión actual de su terminal haciendo clic en "Ayuda" / "Acerca de" en la pestaña del menú.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI RECIBO UN MENSAJE "CUENTA NO VÁLIDA"?

  • Es posible que reciba el mensaje "Cuenta no válida", en caso de que haya introducido un nombre de usuario y / o contraseña incorrectos, o si su cuenta había caducado (aplicable a las cuentas demo).

¿CUÁL ES EL PROBLEMA CUANDO APARECE EL MENSAJE " BUSY TRADE FLOW "?

  • El mensaje "busy trade flow" puede aparecer en caso de que usted está haciendo una solicitud nueva sin esperar a la respuesta del dealer a su solicitud anterior. Para resolver este problema, sólo tiene que reiniciar la plataforma de inversión.

¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE QUE EL CÓDIGO DE ACTIVACIÓN NO APARECE EN LA PLATAFORMA DE INVERSIÓN O SI SE HAYA ELIMINADO POR UN ER

  • En caso de que el código de activación no aparece, es necesario escanear su contraseña y su número de cuenta y enviarlo al correo electrónico advizer@teletrade-dj.com. Después de verificar y confirmar sus datos personales, le enviaremos el código de activación por correo electrónico.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI EL BOTÓN DE "NUEVO ORDEN" EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS ESTÁ INACTIVO?

  • Esto puede suceder en los casos cuando Usted inicia la sesión mediante la contraseña de inversor. Con el fin de realizar con éxito una operación de inversión, es necesario iniciar la sesión utilizando su contraseña Master.

¿QUÉ SIGNIFICA EL MENSAJE "MERCADO ESTÁ CERRADO"?

  • "El mercado está cerrado" significa que la sesión de inversión del instrumento financiero específico se ha cerrado. Usted puede encontrar el horario de las sesiones de inversión de los mercados financieros en nuestro sitio web.

QUÉ PARÁMETROS DE LA CONEXIÓN TENGO QUE USAR PARA CONECTARME AL SERVIDOR?

  • Si ha descargado el software desde nuestro sitio web, ya está configurado correctamente. Por lo tanto, no hay necesidad de usar ningún parámetro de conexión para conectarse a la plataforma MetaTrader 4.

¿QUÉ TIPO DE CONEXIÓN A INTERNET TENGO QUE USAR?

  • La conexión a Internet debe ser estable, porque un posible fallo de conexión con el servidor de inversión puede llevar a consecuencias impredecibles. La conexión más fiable es una línea dedicada.
  • En caso de que utilice GPRS, recomendamos leer atentamente los términos y condiciones de este servicio, ya que Usted no será capaz de controlar su cuenta de inversión a través de Internet en los lugares donde no hay cobertura GPRS.

¿QUÉ DEBO HACER SI MI PC, QUE ESTÁ CONECTADO A INTERNET A TRAVÉS DE UN ROUTER NO PUEDE CONECTARSE AL SERVIDOR DE INVERSIÓN?

  • Los problemas de conexión se producen sobre todo en las redes corporativas. Para resolver este problema, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con el administrador del sistema y pedirle que agregue la dirección del servidor de operación a la lista de permitidos.
  • Además, el router tiene su propio firewall integrado, que puede interferir con el funcionamiento normal de la plataforma de inversión. Para resolver este problema, puede deshabilitar el firewall (administradores del sistema rara vez están de acuerdo con hacerlo) o abrir el port 443.

¿QUÉ VERSIÓN DE WINDOWS SE REQUIERE PARA LA PLATAFORMA DE INVERSIÓN?

  • La plataforma de operaciones MetaTrader 4 se ejecuta en Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

¿CÓMO PUEDO ABRIR UNA CUENTA DEMO?

  • Después de instalar con éxito la plataforma de inversión, es necesario hacer clic en la pestaña del menú y buscar la sección "Archivo" / "Abrir cuenta", donde hay que rellenar todos los campos obligatorios y marcar la casilla "Acepto recibir las noticias en mi e-mail "/" Siguiente "/" Siguiente ".
  • Como último paso, es necesario crear el número de su cuenta de demostración nueva, así como dos contraseñas - una para la cuenta master y otra para la cuenta de inversor. Usted completa el proceso haciendo clic en "Finalizar".
  • A continuación, recibirá una carta de bienvenida a su correo electrónico de TeleTrade, incluyendo sus datos personales, nombres de usuario y contraseñas de la cuenta master y de inversor (tenga cuidado de no confundirlo con su cuenta de correo electrónico regular).

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE MI CUENTA DE INVERSIÓN?

  • La plataforma de inversión proporciona la opción de cambiar la contraseña Master o Inversor.Todo lo que necesita hacer es seleccionar "Herramientas" / "Configuración" / "Cambiar" en la plataforma de inversión e insertar la contraseña nueva en el campo contraseña.
  • Es importante asegurarse de que el nivel de seguridad de su contraseña es lo suficientemente alto, seleccionar la contraseña que sea compleja y conste de al menos cinco caracteres, así como los números, mayúsculas y minúsculas. Si usted no cumple de este requisito, no podrá obtener una nueva contraseña.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITO EN LA VENTANA DE VISIÓN DEL MERCADO?

  • Para encontrar las herramientas, usted tendrá que hacer clic derecho en "Visión del mercado" y seleccionar "Símbolos" en el menú emergente. En la nueva ventana que se abre, usted podrá ver todas las herramientas de inversión disponibles para su cuenta y mostrar u ocultar las que usted desea.
  • Para mostrar todos los instrumentos financieros disponibles en la sección "Visión del mercado", haga clic derecho en la ventana y seleccione "Mostrar todos los símbolos" en el menú emergente.

¿POR QUÉ NO PUEDO VER TODAS LAS PARTES DE NOTICIAS EN LA PLATAFORMA DE INVERSIÓN?

  • Esto es normal, ya que algunas de las noticias que usted recibe en su plataforma de inversión de la agencia de noticias Dow Jones consisten sólo del título.

¿QUÉ ZONA HORARIA UTILIZA LA PLATAFORMA DE INVERSIÓN METATRADER?

  • La plataforma MetaTrader funciona de acuerdo a la zona horaria UTC (Tiempo Universal Coordinado) + 2:00 (UTC +2). UTC es idéntica a la de invierno GMT, pero a diferencia de GMT, no se divide en invierno o en verano.

¿POR QUÉ NO PUEDO VER MI HISTORIAL DE OPERACIONES?

  • Esto ocurre al comienzo de cada mes natural. La plataforma de operaciones toma cada nuevo mes de un período de informe nuevo y, por lo tanto, todas las transacciones anteriores se ocultan.
  • Para mostrar sus operaciones anteriores en la plataforma de inversión, haga clic derecho en la sección "Historial de operaciones" y seleccione " Historial Completo"en el menú emergente.

¿PUEDO OBTENER UN INFORME DE LAS OPERACIONES FINALIZADAS?

  • Sí, se puede. Para obtener el informe, haga clic derecho en la pestaña "Historial de operaciones" y seleccionae "Guardar como informe" / "Guardar como un informe detallado" en el menú emergente.

UNA PARTE DE LOS GRÁFICOS FALTA EN LA LISTA. ¿CÓMO PUEDO ACTUALIZAR LOS GRÁFICOS?

  • Esta situación puede ocurrir, si la conexión de Internet con el servidor de operación es inestable.
  • Con el fin de actualizar la lista, tendrá que hacer clic derecho sobre ella y seleccionar "Actualizar" en el menú. A continuación, tendrá que reiniciar la plataforma de inversión.

¿CÓMO PODRÍA CERRAR LA PARTE DE MIS POSICIONES ABIERTAS?

  • Usted tendrá que hacer un doble clic en la parte de la posición que desea cerrar, seleccionar su volumen de operaciones (por ejemplo, 1.00) y pulsar el botón "Cerrar". Después de que su posición este segregada, una nueva posición será generada por el orden en la sección " Left in the market ".

¿CÓMO PUEDO AMPLIAR LOS CARACTERES EN "VISIÓN DEL MERCADO"?

  • Para ello, tendrá que hacer clic derecho sobre el botón "Visión del mercado" y seleccionar "Quotation window " del menú o pulsar "F10". A continuación, haga clic de nuevo en "Quotation window " y seleccione "Propiedades" en el menú. Desde allí se puede cambiar fácilmente la configuración de acuerdo a su deseo (Seleccionar el tamaño de fuente, color, fondo, etc.)

¿CUÁL ES LA FORMA MÁS FÁCIL DE COMPROBAR LOS GRÁFICOS DE PRECIOS VIEJOS?

  • Para empezar, debe anular la selección de la función "Auto Scroll", haciendo clic en "Tablas" y después " Auto Scroll ". A continuación, seleccione el periodo D1 y pulse "Enter". La barra de navegación rápida aparecerá en la esquina izquierda de la ventana, donde tendría que insertar la fecha, en formato AAAA.MM.DD (por ejemplo, 2001/09/11) y pulsar"Enter". Después de hacerlo será inmediatamente transportado al período de tiempo deseado.

¿QUÉ ES LA VENTANA DE ACTUALIZACIÓN LIVE QUE APARECE EN LA PLATAFORMA DE INVERSIÓN?

  • La plataforma de inversión cuenta con un sistema de actualización automática incorporada llamada "LiveUpdate". Se utiliza con el fin de actualizar el programa a la última versión de la forma más rápida.
  • Haga clic en el botón "Actualizar" y espere hasta que las actualizaciones de la plataforma de inversión instalen la última versión del programa. Después de que la actualización se complete, haga clic en "Reiniciar".
  • Aconsejamos que usted no ignore el mensaje de actualización, ya que puede conducir al mal funcionamiento de la plataforma de inversión.

¿CUÁL PODRÍA SER EL PROBLEMA SI LA PLATAFORMA SE CONGELA?

  • Lo más probable es que usted usa un gran número de indicadores incorporados para su análisis técnico y la plataforma de inversión no es capaz de actualizar correctamente los datos recibidos del servidor.
  • Para resolver este problema, es necesario racionalizar el número de indicadores que utiliza. Esto facilitará el funcionamiento de su plataforma de inversión.

¿CUÁL ES EL PERÍODO DE VALIDEZ DE UNA CUENTA DEMO?

  • El período de validez de una cuenta de demostración es de 14 días de duración y se renueva automáticamente por el mismo período exacto por cada vez que se inicia la sesión. La cuenta demo se borrará sólo en caso de que no haya iniciado la sesión durante 14 días consecutivos y, viceversa, no se le eliminará siempre que se conecte por lo menos una vez en14 días.

¿CÓMO PUEDO RESUMIR LOS AJUSTES E INDICADORES EN UN GRÁFICO NUEVO?

  • La plataforma de inversión tiene una función para guardar las plantillas. Esto permite guardar todos los ajustes de gráfico (ajustes personalizados e indicadores técnicos, herramientas de línea, su asesor y sus ajustes, esquema de colores, etc.)
  • Para crear una plantilla, debe hacer clic en "Gráficos" / "Plantillas" / "Guardar plantilla". Esta plantilla estará disponible en el futuro para crear cualquier gráfico que desee.
  • En caso de que usted no ha logrado guardar las plantillas, tiene que restaurar la configuración del gráfico de forma manual.

¿QUÉ ES UN TRAILING STOP? ¿CÓMO PUEDO USARLO?

  • Usted necesita un stop-loss para minimizar sus pérdidas, en el caso de que el precio de un instrumento financiero se mueve en contra de usted. Cuando su posición abierta se convierte en rentable, se puede mover el stop loss dentro a la zona más rentable para la obtención de ganancias. En este escenario, se puede mover el stop-loss de forma manual, con la función Trailing Stop, que le permite automatizar el proceso.
  • Por ejemplo, se abre una posición larga de 3 lotes de EUR / USD, con una tasa de apertura de 1.3650. Se establece el stop-loss en 1.3600 y se activa la herramienta Trailing Stop en el nivel de 15 puntos (clic derecho sobre la posición de "trailing stop" / "15 puntos"). Tan pronto como la tasa de EUR / USD cruza1.3665, la plataforma de inversión envía automáticamente una orden para cambiar el stop-loss en 1.3650. Con cada movimiento del precio - 1.3665, 1.3666, 1.3667 ...
  • Usted fija el Trailing Stop manualmente en su plataforma de inversión, no en el servidor. La herramienta trailing stop se conecta sólo a una posición abierta.
  • Preste atención a que el trailing stop funciona sólo cuando la plataforma de negociación esta activa.

¿QUÉ ES UN SWAP? ¿CÓMO SE CALCULAN LOS PUNTOS DE SWAP?

  • Las operaciones en el mercado Forex se llevan a cabo en punto. Esto significa que todas las transacciones realizadas hoy deben ser implementados a través de la cantidad de suplemento de la divisa base en el segundo día hábil. En el caso de las operaciones de margen, no hay entrega física y para evitar esto, es necesario el swap, es decir, cerrar la posición en la tasa actual del valor de la fecha anterior y volver a abrirla a la tasa de cierre con puntos swap de la nueva fecha de apertura. En la plataforma de operaciones MetaTrader 4, no hay opción de apertura y cierre de operaciones (es inconveniente para los inversionistas) y los puntos swap se acreditan o se descuentan. Por lo tanto, el valor de la fecha actual (oferta monetaria) se transfiere al siguiente día hábil.
  • Usted puede ver el tamaño de los puntos de swap para cada instrumento financiero, en la sección "Términos de Inversión".
  • Veamos un ejemplo de una operación con swap.
  • Usted abre una posición corta de 1 lote (100.000 euros) en EUR / USD al precio de 1.3700. El tamaño de los puntos swap de la posición corta en EUR /USD es de + 0, 3200.
  • A las 23:59, el sistema abre una posición swap con el coste de puntos swap cargado en su cuenta utilizando la fórmula:
  • Swap = Lots х Short Pips х Pip Size
  • Dónde:
    • "Lots" representa el volumen de la posición abierta (1.00 en el ejemplo);
    • "Short Pips" representan el tamaño de los puntos swap(+ 0, 3200 en nuestro ejemplo);
    • "Pip Size" es el coste de un punto en el depósito de divisa ($ 10 en nuestro ejemplo).
  • El resultado es:
  • Swap = 1,00 x (0, 3200) x $ 10 = 3,2
  • Esta suma se mostrará en su plataforma de inversión en la sección de "Swap" y se añade a su cuenta de operaciones en la posición de cierre.
  • Transferiendo una posición de miércoles a jueves, se aplica el swap triple, debido al hecho de que el segundo día hábil después del viernes es el lunes, ya que la fecha de valor del viernes se pospone al sábado, luego del sábado al domingo y, finalmente, desde el domingo hasta el lunes.

¿POR QUÉ MIS POSICIONES FUERON CERRADAS SIN MI PERMISO?

Las posiciones pueden ser abiertas ya sea rentable o no rentable. Si el mercado se mueve en contra de usted y el nivel de su margen de seguridad alcanza o incluso desciende por debajo de 10%, el dealer tiene el derecho de cerrar todas sus posiciones o parte de ellas en su propia discreción, sin su permiso.

¿POR QUÉ EL PRECIO DE APERTURA ES DIFERENTE AL PRECIO QUE SE INDICA EN LA ORDEN?

  • En la sección "Ir al mercado", marque la opción "Activar la máxima desviación del precio de cotización". Si está activa y hay, por ejemplo, 5 puntos en el campo "tarifa máxima", esto significa que después de que su orden llegue al dealer y las condiciones del mercado cambian, el dealer puede ofrecerle abrir la posición a un precio que variará en 5 puntos del precio indicado en la orden. Cuando esto sucede, la plataforma de inversión acepta automáticamente este precio.
  • Por ejemplo:
    • Usted envía la orden para abrir una posición corta en EUR / USD al precio de 1.3350.
    • El dealer recibe su pedido, evalúa el mercado y decide ofrecerle un precio de 1,3345.
    • La plataforma de inversión acepta la oferta de dealer automáticamente y la posición se abre al precio de 1.3345.
  • Si usted no desea que esta situación se repita y que le gustaría recibir todas las ofertas del dealer en su plataforma de inversión, tiene que desactivar la casilla "Activar la máxima desviación del precio de cotización".

¿POR QUÉ ALGUNAS VECES LAS ÓRDENES SE EJECUTAN, A PESAR DE QUE SUS PRECIOS FIGURAN EN EL GRÁFICO?

  • Usted debe recordar que los gráficos en la plataforma de inversión se construyen de acuerdo a una oferta. Por lo tanto, "alta" es la oferta máxima y "baja" es la oferta mínima.
  • Por ejemplo, si usted tiene una orden pendiente de GBP / JPY con un buy-límite al precio de 140,00, será ejecutado en el precio "Ask". Cuando la posición alcanza el límite de precio de 140,00, el gráfico no se abrirá, porque el precio "Ask" sería 140,08 en el momento (spread para EUR / JPY es igual a 8 puntos). Sólo cuando el precio llegue a 139,92 o por debajo, se ejecutará la orden.
  • Para su comodidad, puede marcar la línea de "Ask" para que se muestre en el gráfico. Para ello, haga clic con el boton derecho en "Propiedades" y seleccione la casilla " Show Ask Line ".

¿SE COBRA ALGÚNA COMISIÓN POR DEPÓSITOS Y RETIRADAS DE FONDOS?

TeleTrade no cobra ninguna comisión por depósitos o retiradas, ni por el mantenimiento de la cuenta de inversión. Sin embargo, se pueden aplicar cargos de proveedores de servicios. Por favor, visite el Área Personal para más información. En el caso de las transferencias bancarias, le recomendamos que consulte a su banco directamente.

¿POR QUÉ FUE RECHAZADO MI PAGO DE LA TARJETA DE DÉBITO/CRÉDITO?

El pago puede ser rechazado por varias razones. Al principio, usted tiene que comprobar si ha introducido correctamente todos los datos de la tarjeta. A veces, la cantidad que usted intenta depositar excede el límite de la tarjeta o la tarjeta no es válida para las compras online. Para obtener más información, por favor consulte al banco emisor de la tarjeta.

¿CÓMO PUEDO RETIRAR FONDOS DE MI CUENTA DE INVERSIÓN?

Usted puede enviar una solicitud de retiro a través del Área Personal. Tenga en cuenta que de acuerdo con las políticas actuales de AML, cualquier retirada de fondos puede ser transferida solamente a la misma fuente de la que se recibieron originalmente los fondos. Esto significa que si un depósito se realizó mediante la tarjeta de crédito o monedero electrónico, se hará la retirada sólo a la misma tarjeta de crédito, monedero electrónico, etc o a una cuenta bancaria a su nombre.

¿CUÁNTO TIEMPO SE REQUIERE PARA RETIRAR FONDOS DE MI CUENTA DE INVERSIÓN?

Para retiradas de su cuenta de inversión a una cuenta bancaria, tarda normalmente unos dos o tres días hábiles para que los fondos lleguen a su cuenta después de que la solicitud de retirada este procesada. Para retiros a una tarjeta de crédito / débito, se necesita de 1 hasta 7 días hasta que los fondos lleguen. En algunos casos raros, dependiendo del emisor de su tarjeta, puede tardar un poco más. En el caso de la transferencia de fondos a una cuenta de Skrill, en general tarda un día.

¿QUÉ COMISIÓN SE COBRA POR RETIRADA?

Para retirada a una cuenta bancaria, se cobrará una tarifa de 30 a 35 dólares, dependiendo de su institución bancaria. Las comisiones bancarias intermediarias (si se aplica), se deducirá de la cantidad a transferir. Para retiros a las tarjetas de crédito / débito, se cobra una comisión pequeña de 7 dólares o euros por operación aplicada, en función de su moneda de la cuenta de inversión. Las retiradas a cuentas Skrill están sujetas a la tarifa de 1%.

¿ES POSIBLE PREDECIR LOS MOVIMIENTOS DE MERCADO?

Hay muchos métodos y técnicas de previsión, pero los dos métodos principales son el análisis técnico y fundamental. El análisis técnico se basa en la identificación de patrones en los gráficos, mientras que el análisis fundamental se centra en los factores económicos y políticos, tales como tasas de interés, el empleo, la inflación, etc

¿CÓMO PUEDO APRENDER A HACER LOS PRONÓSTICOS DEL MERCADO?

Existe amplia gama de literatura sobre los métodos de pronósticos de Forex, pero además de la teoría sin duda se requiere un poco de práctica. Ofrecemos a nuestros clientes los seminarios teóricos y prácticos, que están diseñados para ayudar a las personas a formar una idea clara sobre lo que está pasando en los mercados financieros y aprender a predecir los futuros cambios en el mercado.

¿POR QUÉ NO ME PIDEN INICIAR LA SESIÓN DE NUEVO CADA VEZ QUE ENTRO EN LA PLATAFORMA DE INVERSIÓN?

Para ello, tendrá que cambiar la configuración dentro de la plataforma de inversión. Asegúrese de que usted recuerda su contraseña, y lo tendrá listo para usar. Haga clic en la pestaña del menú y busque la sección "File/ Log in" en el que debe desactivar la casilla "Mantener los datos privados / Inicio de sesión" marcada. Ahora, al iniciar la sesión en la plataforma de inversión en, tendrá que introducir su login y contraseña.

¿QUÉ ES UNA POSICIÓN BLOQUEADA?

  • Una posición bloqueada es una táctica frecuentemente adoptada por los participantes en los mercados financieros para evitar grandes pérdidas, sin cerrar la posición.
  • Por ejemplo, usted ha abierto una posición corta de 2,00 lotes en EUR / USD.
  • Vamos a suponer que el mercado se mueve en contra de usted, pero usted piensa que esto es una condición de mercado a corto plazo y los indicadores muestran que después de un tiempo pasará el "retroceso".
  • En este caso, puede abrir una posición larga de 2,00 lotes sin ningún tipo de requisitos de margen adicionales. De esta manera, se puede detener el crecimiento de las pérdidas en su posición corta en detrimento de la posición larga.
  • A la espera del retroceso que se produzca, puede cerrar su posición larga y mantener su posición corta.

¿QUÉ ES UN GAP?

Gap se refiere a un vacío en los precios que se produce cuando el precio de un instrumento financiero hace un rápido movimiento hacia arriba o hacia abajo sin transacción que tenga lugar en el medio.

¿QUE SPREADS OFRECEN?

Nuestra filosofía es ser conservadores y sinceros, por lo tanto no atraemos a nuestros clientes con cero spreads y otras condiciones del mercado poco realistas. TeleTrade ofrece spreads fijos que pueden cambiar dependiendo de las condiciones vigentes en el mercado.

¿DÓNDE PUEDO LEER LAS CONDICIONES DE INVERSIÓN CON VOSOTROS?

Para ver las condiciones de inversión en nuestras innovadoras plataformas MT4 y MT5, por favor visite nuestra sección de Condiciones de inversión.

¿CÓMO PUEDO DEPOSITAR FONDOS A MI CUENTA DE INVERSIÓN?

Para su comodidad, le ofrecemos varios métodos del depósito como transferencias bancarias, pagos de la tarjeta de débito/crédito y pagos electrónicos. Por favor tenga en cuenta que los depósitos por terceras partes están prohibidos.

¿QUE VENTAJAS OFRECE LA INVERSIÓN CON TELETRADE?

Consideramos que el éxito de nuestros clientes es nuestro propio éxito. Por eso, nuestro objetivo principal es no sólo proporcionar acceso al mercado avanzado sino también ofrecer servicios de soporte de alta calidad relacionados con la formación y análisis del mercado para permitir el éxito de nuestros clientes en sus operaciones de inversión. Estamos aquí no sólo para proporcionar las plataformas de negociación de eficacia probada, sino para guiarle durante todo el proceso hasta convertirse en un inversionista competente y profesional en los mercados financieros. Al elegir la inversión con TeleTrade, usted elige no sólo un Broker premiado, sino un socio de larga duración.

Usted puede encontrar más información acerca de TeleTrade en http://www.teletrade.mx/about.

¿PERMITEN EL USO DE ASESORES EXPERTOS?

Sí, usted tiene el derecho de usar las estrategias de inversión automatizadas en plataformas de inversión de TeleTrade.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS DATOS BANCARIOS?

Por favor, vaya a la sección Depósito en el acceso de cliente y enviae la solicitud de depósito para ver todos los detalles pertinentes.

¿CUÁNTO TIEMPO SE NECESITA PARA QUE LOS FONDOS LLEGUEN A MI CUENTA DE INVERSIÓN?

Depende del método de depósito que utiliza. Si usted deposita a través de transferencia bancaria, depende totalmente de su banco. Una vez que recibamos los fondos, los acreditaremos en su cuenta de inversión. En general, los depósitos de la tarjeta de crédito / débito y pago electrónico se procesan inmediatamente.

¿MIS FONDOS ESTÁN PROTEGIDOS CON TELETRADE?

Todos los fondos de los clientes depositados en TeleTrade están completamente separados de los fondos de la empresa y se mantienen en cuentas bancarias separadas en las mejores instituciones bancarias mundiales. Además, TeleTrade es miembro del Fondo de indemnización de los inversores (ICF), que proporciona una protección adicional a los fondos de los clientes.

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