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Preguntas frecuentes

Cuando entro en la terminal, no me pide el procedimiento de autorización. ¿Por qué? Mis hijos juegan en mi ordenador y pueden operar sin que yo lo sepa...

Para ello, tendrá que cambiar la configuración dentro de la plataforma de inversión. Asegúrese de que usted recuerda su contraseña, y lo tendrá listo para usar. Haga clic en la pestaña del menú y busque la sección "File/ Log in" en el que debe desactivar la casilla "Mantener los datos privados / Inicio de sesión" marcada. Ahora, al iniciar la sesión en la plataforma de inversión en, tendrá que introducir su login y contraseña.

¿Qué zona horaria utiliza la plataforma de inversión metatrader?

La plataforma MetaTrader funciona de acuerdo a la zona horaria UTC (Tiempo Universal Coordinado) + 2:00 (UTC +2). UTC es idéntica a la de invierno GMT, pero a diferencia de GMT, no se divide en invierno o en verano.

¿Por qué no se abren algunas de las noticias en la plataforma de inversión?

Esto es normal, ya que algunas de las noticias que usted recibe en su plataforma de inversión de la agencia de noticias Dow Jones consisten sólo del título.

¿Qué ocurre cuando se realiza la posición de bloqueo?

Una posición bloqueada es una táctica frecuentemente adoptada por los participantes en los mercados financieros para evitar grandes pérdidas, sin cerrar la posición.


Por ejemplo, usted ha abierto una posición corta de 2,00 lotes en EUR / USD. Vamos a suponer que el mercado se mueve en contra de usted, pero usted piensa que esto es una condición de mercado a corto plazo y los indicadores muestran que después de un tiempo pasará el "retroceso".


En este caso, puede abrir una posición larga de 2,00 lotes sin ningún tipo de requisitos de margen adicionales. De esta manera, se puede detener el crecimiento de las pérdidas en su posición corta en detrimento de la posición larga.


A la espera del retroceso que se produzca, puede cerrar su posición larga y mantener su posición corta.

¿Qué es GAP?

Gap se refiere a un vacío en los precios que se produce cuando el precio de un instrumento financiero hace un rápido movimiento hacia arriba o hacia abajo sin transacción que tenga lugar en el medio.

Mi orden no fue cumplida aunque el precio figuraba en el gráfico.

Usted debe recordar que los gráficos en la plataforma de inversión se construyen de acuerdo a una oferta. Por lo tanto, "alta" es la oferta máxima y "baja" es la oferta mínima.



Por ejemplo, si usted tiene una orden pendiente de GBP / JPY con un buy-límite al precio de 140,00, será ejecutado en el precio "Ask". Cuando la posición alcanza el límite de precio de 140,00, el gráfico no se abrirá, porque el precio "Ask" sería 140,08 en el momento (spread para EUR / JPY es igual a 8 puntos). Sólo cuando el precio llegue a 139,92 o por debajo, se ejecutará la orden.


Para su comodidad, puede marcar la línea de "Ask" para que se muestre en el gráfico. Para ello, haga clic con el boton derecho en "Propiedades" y seleccione la casilla " Show Ask Line ".

¿Por qué el precio de apertura de posición difiere del precio que he indicado en la orden al dealer?

En la sección "Ir al mercado", marque la opción "Activar la máxima desviación del precio de cotización". Si está activa y hay, por ejemplo, 5 puntos en el campo "tarifa máxima", esto significa que después de que su orden llegue al dealer y las condiciones del mercado cambian, el dealer puede ofrecerle abrir la posición a un precio que variará en 5 puntos del precio indicado en la orden. Cuando esto sucede, la plataforma de inversión acepta automáticamente este precio.


Por ejemplo:


  • Usted envía la orden para abrir una posición corta en EUR / USD al precio de 1.3350.
  • El dealer recibe su pedido, evalúa el mercado y decide ofrecerle un precio de 1,3345.
  • La plataforma de inversión acepta la oferta de dealer automáticamente y la posición se abre al precio de 1.3345.

Si usted no desea que esta situación se repita y que le gustaría recibir todas las ofertas del dealer en su plataforma de inversión, tiene que desactivar la casilla "Activar la máxima desviación del precio de cotización".

¿Por qué las posiciones fueron cerradas sin mi permiso?

Las posiciones pueden ser abiertas ya sea rentable o no rentable. Si el mercado se mueve en contra de usted y el nivel de su margen de seguridad alcanza o incluso desciende por debajo de 10%, el dealer tiene el derecho de cerrar todas sus posiciones o parte de ellas en su propia discreción, sin su permiso.

¿Qué es un swap? ¿Cómo se calculan los puntos de swap?

Las operaciones en el mercado Forex se llevan a cabo en punto. Esto significa que todas las transacciones realizadas hoy deben ser implementados a través de la cantidad de suplemento de la divisa base en el segundo día hábil. En el caso de las operaciones de margen, no hay entrega física y para evitar esto, es necesario el swap, es decir, cerrar la posición en la tasa actual del valor de la fecha anterior y volver a abrirla a la tasa de cierre con puntos swap de la nueva fecha de apertura. En la plataforma de operaciones MetaTrader 4, no hay opción de apertura y cierre de operaciones (es inconveniente para los inversionistas) y los puntos swap se acreditan o se descuentan. Por lo tanto, el valor de la fecha actual (oferta monetaria) se transfiere al siguiente día hábil.


Usted puede ver el tamaño de los puntos de swap para cada instrumento financiero, en la sección "Términos de Inversión". Veamos un ejemplo de una operación con swap. Usted abre una posición corta de 1 lote (100.000 euros) en EUR / USD al precio de 1.3700. El tamaño de los puntos swap de la posición corta en EUR /USD es de + 0, 3200.

A las 23:59, el sistema abre una posición swap con el coste de puntos swap cargado en su cuenta utilizando la fórmula:


Swap = Lots х ShortPips х PipSize,


Dónde

"Lots" representa el volumen de la posición abierta (1.00 en el ejemplo);

"Short Pips" representan el tamaño de los puntos swap(+ 0, 3200 en nuestro ejemplo);

"Pip Size" es el coste de un punto en el depósito de divisa ($ 10 en nuestro ejemplo).


El resultado es:


Swap =1.00 х (+0,3200) х 10 = +3.2$.


Esta suma se mostrará en su plataforma de inversión en la sección de "Swap" y se añade a su cuenta de operaciones en la posición de cierre.


Transferiendo una posición de miércoles a jueves, se aplica el swap triple, debido al hecho de que el segundo día hábil después del viernes es el lunes, ya que la fecha de valor del viernes se pospone al sábado, luego del sábado al domingo y, finalmente, desde el domingo hasta el lunes.

¿Qué es un traling stop? ¿Cómo puedo usarlo?

Usted necesita un stop-loss para minimizar sus pérdidas, en el caso de que el precio de un instrumento financiero se mueve en contra de usted. Cuando su posición abierta se convierte en rentable, se puede mover el stop loss dentro a la zona más rentable para la obtención de ganancias. En este escenario, se puede mover el stop-loss de forma manual, con la función Trailing Stop, que le permite automatizar el proceso.


Por ejemplo, se abre una posición larga de 3 lotes de EUR / USD, con una tasa de apertura de 1.3650. Se establece el stop-loss en 1.3600 y se activa la herramienta Trailing Stop en el nivel de 15 puntos (clic derecho sobre la posición de "trailing stop" / "15 puntos"). Tan pronto como la tasa de EUR / USD cruza1.3665, la plataforma de inversión envía automáticamente una orden para cambiar el stop-loss en 1.3650. Con cada movimiento del precio - 1.3665, 1.3666, 1.3667 ... - la plataforma de inversión moverá automáticamente el nivel de stop de acuerdo con el movimiento del mercado1.3650, 1.3651, 1.3652 ...


Usted fija el Trailing Stop manualmente en su plataforma de inversión, no en el servidor. La herramienta trailing stop se conecta sólo a una posición abierta.


Preste atención a que el trailing stop funciona sólo cuando la plataforma de negociación esta activa.

Por un error cerré el gráfico con todos los ajustes e indicadores¿Cómo puedo resumir los ajustes e indicadores en un gráfico nuevo?

La plataforma de inversión tiene una función para guardar las plantillas. Esto permite guardar todos los ajustes de gráfico (ajustes personalizados e indicadores técnicos, herramientas de línea, su asesor y sus ajustes, esquema de colores, etc.)


Para crear una plantilla, debe hacer clic en "Gráficos" / "Plantillas" / "Guardar plantilla". Esta plantilla estará disponible en el futuro para crear cualquier gráfico que desee. En caso de que usted no ha logrado guardar las plantillas, tiene que restaurar la configuración del gráfico de forma manual.

Período de validez de una cuenta demo.

El período de validez de una cuenta de demostración es de 14 días de duración y se renueva automáticamente por el mismo período exacto por cada vez que se inicia la sesión. La cuenta demo se borrará sólo en caso de que no haya iniciado la sesión durante 14 días consecutivos y, viceversa, no se le eliminará siempre que se conecte por lo menos una vez en14 días.

La plataforma funciona muy lento y se congela.¿Qué problema podría provocarlo?

Lo más probable es que usted usa un gran número de indicadores incorporados para su análisis técnico y la plataforma de inversión no es capaz de actualizar correctamente los datos recibidos del servidor.


Para resolver este problema, es necesario racionalizar el número de indicadores que utiliza. Esto facilitará el funcionamiento de su plataforma de inversión.

¿Qué es la ventanilla de actualización live que aparece en la plataforma de inversión?

La plataforma de inversión cuenta con un sistema de actualización automática incorporada llamada "LiveUpdate". Se utiliza con el fin de actualizar el programa a la última versión de la forma más rápida.


Haga clic en el botón "Actualizar" y espere hasta que las actualizaciones de la plataforma de inversión instalen la última versión del programa. Después de que la actualización se complete, haga clic en "Reiniciar".


Aconsejamos que usted no ignore el mensaje de actualización, ya que puede conducir al mal funcionamiento de la plataforma de inversión.

Quiero ver el gráfico diurno de EUR/USD del 11 de septiembre de 2001 ¿Cuál es la forma más fácil de comprobar los gráficos de precios viejos?

Para empezar, debe anular la selección de la función "Auto Scroll", haciendo clic en "Tablas" y después " Auto Scroll ". A continuación, seleccione el periodo D1 y pulse "Enter". La barra de navegación rápida aparecerá en la esquina izquierda de la ventana, donde tendría que insertar la fecha, en formato AAAA.MM.DD (por ejemplo, 2001/09/11) y pulsar"Enter". Después de hacerlo será inmediatamente transportado al período de tiempo deseado.

No veo bien los símbolos en la sesión “Visión del mercado”.¿Cómo puedo ampliarlos?

Para ello, tendrá que hacer clic derecho sobre el botón "Visión del mercado" y seleccionar "Quotation window " del menú o pulsar "F10". A continuación, haga clic de nuevo en "Quotation window " y seleccione "Propiedades" en el menú. Desde allí se puede cambiar fácilmente la configuración de acuerdo a su deseo (Seleccionar el tamaño de fuente, color, fondo, etc.)

Tengo abierta la posición de 3 lotes de EUR/USD.¿Puedo cerrar una parte de la posición, por ejemplo 1 lote de los 3?

Usted tendrá que hacer un doble clic en la parte de la posición que desea cerrar, seleccionar su volumen de operaciones (por ejemplo, 1.00) y pulsar el botón "Cerrar". Después de que su posición este segregada, una nueva posición será generada por el orden en la sección " Left in the market ".

Una parte de los gráficos falta en la lista. ¿Cómo puedo actualizar los gráficos?

Esta situación puede ocurrir, si la conexión de Internet con el servidor de operación es inestable. Con el fin de actualizar la lista, tendrá que hacer clic derecho sobre ella y seleccionar "Actualizar" en el menú. A continuación, tendrá que reiniciar la plataforma de inversión.

¿Puedo obtener un informe de las operaciones finalizadas?

Sí, se puede. Para obtener el informe, haga clic derecho en la pestaña "Historial de operaciones" y seleccionae "Guardar como informe" / "Guardar como un informe detallado" en el menú emergente.

¿Por qué no puedo ver mi historial de operaciones?

Esto ocurre al comienzo de cada mes natural. La plataforma de operaciones toma cada nuevo mes de un período de informe nuevo y, por lo tanto, todas las transacciones anteriores se ocultan. Para mostrar sus operaciones anteriores en la plataforma de inversión, haga clic derecho en la sección "Historial de operaciones" y seleccione " Historial Completo"en el menú emergente.

En la plataforma de inversión en la ventanilla “VISIÓN DEL MERCADO” falta la herramienta que necesito.¿Qué tengo que hacer?

Para encontrar las herramientas, usted tendrá que hacer clic derecho en "Visión del mercado" y seleccionar "Símbolos" en el menú emergente. En la nueva ventana que se abre, usted podrá ver todas las herramientas de inversión disponibles para su cuenta y mostrar u ocultar las que usted desea.


Para mostrar todos los instrumentos financieros disponibles en la sección "Visión del mercado", haga clic derecho en la ventana y seleccione "Mostrar todos los símbolos" en el menú emergente.

He registrado con éxito.¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta de inversión?

La plataforma de inversión proporciona la opción de cambiar la contraseña Master o Inversor.Todo lo que necesita hacer es seleccionar "Herramientas" / "Configuración" / "Cambiar" en la plataforma de inversión e insertar la contraseña nueva en el campo contraseña.


Es importante asegurarse de que el nivel de seguridad de su contraseña es lo suficientemente alto, seleccionar la contraseña que sea compleja y conste de al menos cinco caracteres, así como los números, mayúsculas y minúsculas. Si usted no cumple de este requisito, no podrá obtener una nueva contraseña.

¿Cómo puedo abrir una cuenta demo?

Después de instalar con éxito la plataforma de inversión, es necesario hacer clic en la pestaña del menú y buscar la sección "Archivo" / "Abrir cuenta", donde hay que rellenar todos los campos obligatorios y marcar la casilla "Acepto recibir las noticias en mi e-mail "/" Siguiente "/" Siguiente ".


Como último paso, es necesario crear el número de su cuenta de demostración nueva, así como dos contraseñas - una para la cuenta master y otra para la cuenta de inversor. Usted completa el proceso haciendo clic en "Finalizar".


A continuación, recibirá una carta de bienvenida a su correo electrónico de TeleTrade, incluyendo sus datos personales, nombres de usuario y contraseñas de la cuenta master y de inversor (tenga cuidado de no confundirlo con su cuenta de correo electrónico regular).

¿Qué versión de windows se requiere para la plataforma de inversión?

La plataforma de operaciones MetaTrader 4 se ejecuta en Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

¿Qué debo hacer si mi pc, que está conectado a internet a través de un router no puede conectarse al servidor de inversión?

Los problemas de conexión se producen sobre todo en las redes corporativas. Para resolver este problema, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con el administrador del sistema y pedirle que agregue la dirección del servidor de operación a la lista de permitidos.


Además, el router tiene su propio firewall integrado, que puede interferir con el funcionamiento normal de la plataforma de inversión. Para resolver este problema, puede deshabilitar el firewall (administradores del sistema rara vez están de acuerdo con hacerlo) o abrir el port 443.

¿Qué tengo que hacer si recibo un mensaje "cuenta no válida"?

Es posible que reciba el mensaje "Cuenta no válida", en caso de que haya introducido un nombre de usuario y / o contraseña incorrectos, o si su cuenta había caducado (aplicable a las cuentas demo).

¿Cuál es el problema cuando aparece el mensaje " busy trade flow "?

El mensaje "busy trade flow" puede aparecer en caso de que usted está haciendo una solicitud nueva sin esperar a la respuesta del dealer a su solicitud anterior. Para resolver este problema, sólo tiene que reiniciar la plataforma de inversión. .

Tras el registro no me ha llegado el código de activación o lo he eliminado. ¿Qué puedo hacer para conseguirlo?

En caso de que el código de activación no aparece, es necesario escanear su contraseña y su número de cuenta y enviarlo al correo electrónico advizer@teletrade-dj.com. Después de verificar y confirmar sus datos personales, le enviaremos el código de activación por correo electrónico.

¿Qué tengo que hacer si el botón de "nuevo orden" en la barra de herramientas está inactivo y no puedo enviar la orden?

Esto puede suceder en los casos cuando Usted inicia la sesión mediante la contraseña de inversor. Con el fin de realizar con éxito una operación de inversión, es necesario iniciar la sesión utilizando su contraseña Master. инала.

Cuando intento enviar la orden al terminal aparece el mensaje "mercado está cerrado".

"El mercado está cerrado" significa que la sesión de inversión del instrumento financiero específico se ha cerrado. Usted puede encontrar el horario de las sesiones de inversión de los mercados financieros en nuestro sitio web.

¿Qué parámetros de la conexión tengo que usar para conectarme al servidor?

Si ha descargado el software desde nuestro sitio web, ya está configurado correctamente. Por lo tanto, no hay necesidad de usar ningún parámetro de conexión para conectarse a la plataforma MetaTrader 4.

¿Qué tipo de internet tengo que usar?

La conexión a Internet debe ser estable, porque un posible fallo de conexión con el servidor de inversión puede llevar a consecuencias impredecibles. La conexión más fiable es una línea dedicada.


En caso de que utilice GPRS, recomendamos leer atentamente los términos y condiciones de este servicio, ya que Usted no será capaz de controlar su cuenta de inversión a través de Internet en los lugares donde no hay cobertura GPRS.

¿Qué debo hacer si recibo un mensaje "no hay conexión"?

Puede haber varias razones para ello:


  • Es muy probable que la red en su área local bloquea el puerto 443. Usted tiene que consultar con su administrador del sistema para especificar la dirección del servidor proxy y el puerto para acceso a Internet. También puede encontrar esta información de su navegador de Internet, haciendo clic en "Herramientas" / "Opciones" / "Conexiones" / "Configuración de LAN ...", y re-escribir el número del servidor proxy y el número de puerto. Después de eso, tiene que ir a la plataforma de inversión y hacer clic en "Herramientas" / "Configuración" / revisar la casilla "Habilitar servidor proxy" / hacer click en "Proxy" y luego agregar el número del servidor proxy y el puerto. En caso de que usted necesita iniciar la sesión para conectarse a Internet, tiene que añadir sus credenciales en los campos de nombre de usuario y contraseña.
  • Otra de las razones porque puede aparecer este mensaje es que el antivirus en su ordenador bloquea el terminal de inversión a través del puerto 443. Lo puede hacer es desactivar el programa antivirus. Si se establece la conexión con el servidor, entonces esto fue la causa del problema. Para resolverlo, es necesario dar permiso al funcionamiento del puerto 443 en la configuración de su programa antivirus o añadir MetaTrader 4 en la lista de los programas permitidos.
  • La última razón podría ser que usted tiene una versión antigua de la plataforma de inversión. Si este es el caso, es necesario actualizarla a la última versión a través del sistema de actualización automática de LiveUpdate o descargar la plataforma de inversión nueva de nuestro sitio web e instalarlo sobre la versión antigua. Usted puede averiguar cual es la versión actual de su terminal haciendo clic en "Ayuda" / "Acerca de" en la pestaña del menú.

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