Búsqueda

Servicio del soporte técnico: +44 870 182 8593

Al Cliente VIP

Dependiendo del tamaño de su cuenta, se le puede asignar uno de los tres estados VIP:

VIP (cantidad de la cuenta desde $ 50 000)
VIP Gold (cantidad de la cuenta desde $ 100 000)
VIP Platinum (cantidad de la cuenta desde $ 500 000)

Si tiene varias cuentas, se tiene en cuenta la cantidad de fondos en todas las cuentas.

* En los cálculos del cumplimiento al estado VIP, se utilizan las divisas de las cuentas sin las conversiones correspondientes.

SERVICIO ESTADO DE CUENTA “VIP” ESTADO DE CUENTA “VIP Gold” ESTADO DE CUENTA “VIP Platunum”
Manager Personal

Durante las horas de trabajo

5 días a la semana

de 9.00 a 21.00

A cualquier hora del día,
7 días a la semana
(excluyendo los días festivos oficiales)

A cualquier hora del día,
7 días a la semana
(excluyendo los días festivos oficiales)

Para el estado VIP - durante el horario de trabajo (5 días a la semana de 9.00 a 21.00). Para los estados VIP Gold y VIP Platinum - en cualquier hola del día, los 7 días de la semana (excluyendo los días festivos oficiales).

Funciones del manager personal

Manager personal, es su asistente y consultor, un trader con muchos años de experiencia, bien familiarizado con todos los matices y sutilezas del mercado de divisas.

Es un especialista de alto nivel, capaz no solo de resolver de manera rápida y más cómoda cualquier problema técnico emergente, agilizar la entrada y retiro de fondos, asesorar sobre toda la gama de servicios de la empresa, pero también orientarlo de manera competente y rápida a Usted en la situación actual del mercado.

Su manager personal comentará los movimientos de precios que están pasando en este momento en el mercado, ayudará a interpretar los últimos mensajes noticieros y hará una excursión en la historia de la cuestión, le proporcionará el máximo de la información útil y precisa para compilar el plan de comercio ampliado y tomar la decisión oportuna y óptima sobre comercio.

Por ejemplo, de acuerdo con sus instrucciones, manager personal podrá comunicarse con Usted por teléfono o Skype para informarle sobre la aparición en el mercado del precio en que Usted está interesado o del momento favorable para concluir la transacción.

Además, teniendo en cuenta sus deseos y necesidades, el manager personal puede debatir con Usted la conveniencia de elegir un trader VIP personal con la experiencia de la gestión exitosa de la cantidad similar a la cantidad de su cuenta, de al menos 5 años, al cual Usted puede confiar totalmente o parcialmente la gestión de su cuenta en términos individuales.

Otra posibilidad es utilizar el servicio "Inversión sincronizada", conformando el portafolio de inversión de las estrategias de varios traders-gestores (Masters). Analizar el comercio de los Masters representados en el Ranking, comparar sus métodos y resultados de trabajo, y luego elegir el portafolio óptimo de gestores, a Usted también ayudará el manager personal.

También a los servicios de todos los clientes de la empresa (no solo VIP), están las especialistas del departamento de soporte técnico que están disponibles para ayudar a Usted las 24 horas al día y 5 días a la semana, independientemente de su estado. Sin embargo, los servicios del manager personal permiten resolver la gama de cuestiones mucho más amplia.

Bono acumulativo en la cuenta

VIP – 24% anual, o 2% mensual

VIP Gold – 26% anual, o 2,16% mensual

VIP Platinum – 28% anual, o 2.33% mensual

  • A los clientes de TeleTrade, que tienen la cuenta de comercio con el estado VIP, dentro del año, los porcentajes se asignan mensualmente por la cantidad de los fondos propios en la cuenta personal.
  • Los porcentajes se asignan a la cuenta de comercio del cliente del día 1 al 5 de cada mes, posterior al mes de cálculo.
  • La base para calcular la cantidad de asignaciones es la cantidad de los fondos propios del cliente al final del mes de cálculo, descontando los fondos depositados a la cuenta durante el mes de cálculo.
  • Las asignaciones se realizan al cumplir siguientes condiciones:
    • En el cálculo de flujo para operaciones de comercio, solo se aceptan transacciones cerradas con instrumentos de la categoría Forex y CFD para metales.
    • La duración de la transacción no debe ser inferior a 120 segundos.
    • La diferencia entre el precio de apertura y el precio de cierre de la transacción debe ser al menos el 0.05% del precio de apertura (equivalente a ~ 0.0005 puntos para EUR/USD).
  • La cuenta de comercio del cliente debe tener el estado VIP durante todo el mes de cálculo y en la fecha de asignación de porcentajes.
  • Durante el mes de cálculo, no debe realizarse el retiro de fondos de la cuenta de comercio.
  • El comercio en la cuenta del cliente debe de ser considerado como activo. Para esto, el flujo de las operaciones de comercio durante el mes de cálculo, no debe ser inferior a 2 lotes por cada 1000 USD de fondos (Equidad) en la cuenta de comercio del cliente.
  • Ejemplo de cálculo:
    • Supongamos que, al comienzo del período de cálculo, el valor de los fondos propios del cliente fue de 50 000 USD, teniendo en cuenta las posiciones abiertas. La cuenta de comercio también contiene fondos de bonificación de 25 000 USD.
    • Basando en el monto total de fondos en la cuenta de comercio (75 000 USD), para obtener el bono acumulativo, el flujo de las operaciones comerciales durante el mes de cálculo no debe ser inferior a 150 lotes (2 lotes por cada 1000 USD).
    • Además, durante el mes de cálculo, el cliente incremento la cuenta a 30 000 USD y gano 10 000 USD durante este mes.
    • La base para calcular la cantidad de asignación - los fondos propios del cliente, descontando los depósitos - será de 60 000 USD.
    • Si durante el mes de cálculo, el cliente cuya cuenta tiene, por ejemplo, estado VIP, cumplió las condiciones de comercio activo, entonces, al comienzo del mes que sigue después del mes de cálculo, se le asignarán 1200 USD.
Reducción de los Spreads en forma de la comisión (a favor del cliente) para las transacciones realizadas

La compañía reembolsa a sus clientes la parte de los gastos para las transacciones cerradas.

Reembolso 10%Reembolso 13%
Reembolso 15%

Cash-back a la cuenta de comercio

TeleTrade devuelve a sus clientes una parte de los gastos para las transacciones cerradas durante el mes de cálculo. El monto de los reembolsos depende del estado VIP del cliente y se calcula a partir del valor del Spread en el momento del cierre de la posición y la comisión pagada por el cliente por la realización de la transacción, pero no puede ser mayor de 10 dólares por lote. El reembolso se transfiere a la cuenta de comercio del cliente al principio de cada mes, pero a más tardar el día 5, del mes posterior al mes de cálculo.

Condiciones de rembolso:

  • Al comienzo del mes de cálculo, al final del mes y a la fecha de transferencia de reembolso, la cuenta del cliente debe tener el estado VIP.
  • Durante el mes de cálculo, el cliente no recibió fondos de crédito de la Compañía en forma de bono a la cuenta.
  • Durante el mes de cálculo, no debe realizarse el retiro de fondos de la cuenta.
  • En el cálculo participan solo las transacciones cerradas, realizadas con instrumentos de las categorías Forex y CFD para metales. Las transacciones deben cumplir con las siguientes condiciones:
    • La duración de la transacción debe ser de al menos 2 minutos (120 segundos)
    • La diferencia entre el precio de apertura y el precio de cierre de la transacción debe ser al menos el 0.05% del precio de apertura (equivalente a ~ 0.0005 puntos para EUR / USD)
  • Ejemplo de cálculo de la cantidad de reembolso para una posición cerrada:
    • Digamos que el cliente cerró la posición EUR/USD en la cantidad de 10 lotes durante el mes de cálculo.
    • El Spread en el momento de cierre fue de 0.6 puntos o 60 dólares para el volumen de 10 lotes para EUR/USD.
    • La comisión para la apertura de esta transacción fue de 80 dólares.
    • Para esta operación de comercio, al principio del próximo mes, el cliente recibirá un reembolso del 13% de 140 dólares, o 18,2 dólares.
Compensación de Swaps negativos

La compañía compensa los Swaps negativos por las transacciones cerradas durante el mes anterior.

Compensación de Swaps negativos

TeleTrade compensa a sus clientes con el estado VIP, los Swaps negativos acumulados sobre transacciones cerradas durante el mes de cálculo. La compensación se asigna en la cuenta de comercio del cliente al comienzo de cada mes, pero a más tardar el día 5 del mes posterior al mes de cálculo.

Condiciones para otorgar la compensación:

  • En el cálculo participan solo las transacciones cerradas, realizadas con instrumentos de las categorías Forex y CFD para metales.
  • Al comienzo del mes de cálculo, al final del mes y a la fecha de asignación de la compensación, la cuenta del cliente debe tener el estado VIP.
"Pasillo verde", es la línea VIP del servicio, especialmente asignada para la asistencia de las transacciones

Línea telefónica especial (un número independiente para clientes VIP).

Incremento de la cuenta sin comisiones

La compañía compensa las comisiones de bancos o sistemas de pago, con la ayuda de cuales se realizó la transferencia de los fondos a su cuenta de comercio. La compensación se realiza al asignar la cantidad correspondiente de fondos de bonificación.

The need for fast deposits could arise, for example, when a client would like to open a higher volume trade or to maintain an open position. Decisions for the company to make advance payments to maintain an open position are taken by TeleTrade Financial Department on a case-by-case basis.

Furthermore, one of our support team experts is always ready to assist you in the comfort of any of our offices located in more than 200 cities and 30 countries of the world. If needed, you will be provided with a computer and high-speed Internet connection or Wi- Fi.

We are always glad to meet you and ready to provide high-level support to make your work a pleasure!

Asistencia gratuita a todas las clases y cursos de formación

Incluyendo formación en profundidad y seminarios especiales: contacte a su manager personal!

ATENCIÓN: Tenga en cuenta, que el cálculo de los lotes cumplidos en MT5 difiere del cálculo correspondiente en MT4. El bono será asignado a la cuenta por la transacción completa. Por ejemplo, Usted abrió la posición de compra (buy) con el volumen de 2 lotes en el par de EUR/USD. Su próxima posición – la transacción de venta (sell) para el mismo par de divisas, con el volumen de 1 lote. Esto significa que la posición total para EUR/USD - es 1 lote disponible para la compra (buy). Al calcular el bono, esto se considera como un lote completo, si Usted cierra este lote.

Obtener consulta

Politica de Confidencialidad

Con el fin de mejorar la navegación en la página web, TeleTrade utiliza cookies en sus servicios de internet. Al continuar navegando por esta página web, usted acepta el uso de cookies. Si no está de acuerdo con el uso de cookies, puede cambiar la configuración del navegador en cualquier momento.

  • TeleTrade DJ puede utilizar ''cookies'' en algunas páginas del sitio web para mejorar el contenido del sitio y los servicios de la Compañía. Al continuar navegando en este sitio usted acepta el uso de cookies. Si Usted no está de acuerdo, puede ajustar su navegador de Internet que se declinará "cookies".

    © 2011-2018 TeleTrade D.J. Limited

  • Aviso sobre el Riesgo: El trading en los mercados financieros (en particular, el trading con herramientas marginales) ofrece grandes oportunidades y permite obtener mayores ganancias a los inversores dispuestos a asumir riesgos, pero conlleva un riesgo de pérdidas potencialmente elevado. Por esta razon, antes de comenzar a operar es necesario examinar a fondo la admisibilidad de este tipo de operaciones en función del nivel de conocimientos y los recursos financieros disponibles.

  • Política de privacidad
    Uso de la Información: el uso total o parcial de los materiales de este sitio Web es obligatorio indicar el enlace a TeleTrade como fuente de información. El uso de material en Internet debe ir acompañado por un hipervínculo al sitio Web teletrade.mx. Está prohibida la importación automática de los materiales y la información de este sitio. Si tiene alguna duda sobre el uso de materiales de este sitio Web, por favor póngase en contacto con el departamento de relaciones públicas.

  • La información presentada en este sitio Web no debe ser percibida como una base para la toma de decisiones de inversión y está destinada exclusivamente para fines informativos.

Служба технической поддержки:
8-800-200-31-00, support@teletrade-dj.com

  • Онлайн-консультация
  • Заказать звонок
  • Написать письмо
Contáctanos
Compartir en
redes sociales
Consulta en linea
Solicitar
devolución de llamada
Arriba